EN EL PUNTO DE MIRA

0
72

 

No ha tardado la reacción a través de un medio de la Sierra Norteponerme en el punto de mira de los fascistas, ahora si necesito protección, ¿pero a quién se la pido?

Cuando empezó Sierra Norte Digital, ahora El correo de Madrid, lo consideré interesante, hablaba de la Sierra Norte y empecé a escribir allí, y como el editor quería conocerme quedamos y en la conversación se sinceró con su ideal político al decirme que era un Falangista puro, seguidor de Hedilla, antifranquista y republicano y yo al ser PODEMOS, somos los extremos que se juntan, le contesté “los extremos no se juntan, se repelen igual a como ocurre con los imanes”.  

Mucho después deje de colaborar por el cariz totalmente fascista que tomaba SND en defensa de la Dictadura, incluso con un artículo titulado “Franco era socialista”, el colmo.

Este es el fusil

 

Pone en boca del GC una frase incompleta y refiriéndose a la Bandera, cuando no fue así. No presenta mis artículos de mi Blog porque desmontaría su escrito por quedar demostrada la tergiversación, actitud propia del ultranacionalismo más recalcitrante. Editor varias veces condenado a rectificar noticias falseadas, tiene mi correo y podría haberme entrevistado, pero él es más de fábulas y de dar noticias del grupo Hogar Social, que tiene componentes comunes con Vox., según su líder. 

La denuncia manipulada es: 

– Me ha dolido más   http://www.vitrubio03.es/?p=6575

El origen que dio paso a la denuncia es:

– “Su” bandera      http://www.vitrubio03.es/?p=6572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí