LA CARADURA DE LOS FASCISTAS

0
89


 
Aparte de la caradura e incongruencia de Vox de presentarse a las elecciones andaluzas, estando dentro de sus objetivos la eliminación de las autonomías, no puede ser mayor la memez democrática de quienes los votan sabiendo que sus actos van en contra de la propia Constitución. A no ser que sus votantes nos engañen igual que ellos disfrazándose de demócratas cuando no lo son. Aunque, mayor idiotez es la del resto de partidos democráticos que permiten que estos fascistas sigan campando a sus anchas no promoviendo su ilegalización.
No se puede ser tolerantes con los que no lo son. No se puede permitir que entren a formar parte de un sistema democrático a aquellos que quieren su destrucción. No se puede permitir la apología del franquismo después de tantos años de democracia. ¿A qué se espera para incluir como delito en nuestro Código Penal la apología del fascismo?.
Las reglas de  nuestra democracia  plasmadas en la Constitución deben ser respetadas por todos los que quieran formar parte de este sistema político que, obviamente ante el descontento social deben ser revisadas, pero no los pilares básicos en los que se sustenta que no son otros que la propia declaración universal de los derechos humanos que los futuros políticos, afiliados y votantes de este partido no respetan, es más, su programa constituye una auténtica violación de los mismos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí