CIEN DÍAS DE GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

0
50


 
Estos son los globos sonda lanzados por Pedro Sánchez desde su llegada a la Moncloa:
Impuesto a la banca. La tasa extraordinaria a la banca ha sido descartada esta semana tras recibir fuertes presiones del sector financiero.
La defensa de Llarena. La Moncloa rectificó en cuestión de días al Ministerio de Justicia sobre que  España pagaría la defensa del juez Pablo Llarena denunciado en Bélgica por Carles Puigdemont y el resto de los líderes independentistas huidos de la justicia.
Amnistía fiscal. No se han sacado a la luz los nombres de quienes se beneficiaron por la amnistía fiscal aprobada por el PP en 2012.
Valle de los Caídos. El mausoleo de Franco no será un centro nacional de la memoria como había propuesto el PSOE.
Agotar la legislatura. Pedro Sánchez dijo que si ganaba la moción de censura no agotaría la legislatura convocando elecciones.
Financiación autonómica. A pesar de la presión de los líderes autonómicos  del PSOE, el presidente anuncia que no podrá aprobar un nuevo sistema de financiación esta legislatura como había prometido.
RTVE. De la decisión de esperar al concurso público para renovar el ente, sin embargo Sánchez aprobó un decreto para nombra a un nuevo presidente.
Impuesto de la renta. El Ministro de Hacienda dijo en julio que el IRPF no se tocaría, sin embargo en el mes siguiente anunció que negociará una subida a las rentas altas.
En definitiva de lo prometido nada de nada ¿por qué todos los presidentes hacen lo mismo?.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí