Archivos de categoría para: Gráfica

Romper estereotipos y barreras.

Oda Sales ♦ Ilustradora Plazabierta.com

 

Jueves, 15 de agosto de 2019

 

 

Hugo rompe cadenas y se perfuma de libertad

“Bueno, a mi me gustaría saber porqué la gente lleva ropa?
Lo mismo que llevan ropa, yo me la quito.
Yo pienso, porqué no ir desnudos por la calle…es como romper algo, y a mi me gusta romper”
(José Pérez Ocaña)


.

“Que ser valiente no salga tan caro»

Dedicado a un transexual que sufrió una agresión de unos mal nacidos

Complicidad

Oda Sales ♦ Ilustradora Social. Plazabierta.com

 

Sábado, 20 de julio de 2019

OS presentamos a

 

 

 

 

GAEL (rubio) y

HUGO (rizos)….

La 2ª investidura de Pedro

Ángela Zapatero ♦ Ilustradora Plazabierta.com

8 de julio de 2019

©Ángela Zapatero

La  derecha, ahora siempre extrema con esos pactos PP-Vox-C´s,  y la extrema izquierda mantienen en vilo a Pedro Sánchez. No te pierdas del final…, Si perdiese Pedro, definitivamente perderá toda la izquierda.

Santiago y arriba España

Ángela Zapatero ♦ Ilustradora magazine plazabierta.com 

9 de junio de 2019

Estos son los salvapatrias… los patriotas con olor a rancio… los herederos del franquismo…. ¡¡ SANTIAGO Y ARRIBA ESPAÑA !!

Carmena sin alcaldía

Ángela Zapatero ♦ Ilustradora magazine plazabierta.com 

27 de mayo de 2019

 

Estrenos en Madrid

Ángela Zapatero ♦ Ilustradora Plazabierta.com

22 de mayo de 2019

Ayer se constituyó el Congreso de los Diputados…. todos con muy buenos propósitos y proyecto a favor de los ciudadanos.

No te puedes perder este estreno en la Capital del Reino de España… eso sí, no corras porque tenemos para rato…..

El pacto secreto

Ángela Zapatero. Ilustradora MAGAZINE PLAZABIERTA.COM

¿Quién sabe?… poderoso señor es don dinero.

#deQueVamos

Ángela Zapatero. Ilustradora MAGAZINE PLAZABIERTA.COM

Yo optaré por el voto nulo porque nadie me satisface… y mucho menos el sistema… no optes por no ir a votar estarás beneficiando al que más votos saque.

Debate electoral

Ángela Zaptero. Ilustradora.

“Los que hacen imposible la revolución pacífica harán inevitable la revolución violenta”.
John F. Kennedy

El juicio sobre el procés

Ángela Zapatero. Ilustradora Magazine Plazabierta.com

¿Presos políticos o políticos presos?. Que cada cual saque sus propios conclusiones.

 

Votantes indecisos (viñeta)

A ver si algunas y algunos abren los ojos o cambian de pecera, no es que quiera meter la nariz en la tuya …

Liberté, Égalité, Fraternité… y viva la fiesta

 

Cuanto nos queda por madurar democráticamente los españoles. Nuestro conformismo frente al oportunismo político, así como frente a la usurpación progresiva de derechos y libertades públicas, es una de las manifestaciones de esa falta de madurez. El sentido patriótico en defensa de lo nuestro -lo que es de los ciudadanos-, se ha perdido por una concepción e influencia antipatriótica de cierta izquierda radical que nos lleva al final a que traguemos con todo lo que nos echan.  Un prueba de ello es el conformismo frente a la séptima subida de los combustibles que desde 2014 hemos sufrido, frente a la reacción ciudadana de un Estado vecino, miembro también de la Unión Europea, como es Francia, el cual ante la última subida del gasoil y la gasolina que más afecta a la clase media fundamentalmente, se han echado a la calle, todos a una, gritando la consigna que fue el emblema de la Revolución Francesa de 1830: «Libertad, igualdad y fraternidad» en rechazo a la presión fiscal del gobierno, habiendo conseguido la paralización de las tasas que graban uno de los productos más utilizados por la población en general, como en el resto de Estados, y que no sólo afecta a los transportistas sino también a la mayoría de la población por ser necesario para calentar los hogares franceses en esta estación del año. Aún así, la lucha no ha terminado para ellos, quienes dicen no parar hasta la dimisión de Jean-Michel Frédéric Macron como principal responsable.

En España, mientras nuestro país vecino continúa en la lucha en defensa de sus derechos, pasamos de todo, invadiendo las autopistas con nuestros coches para aprovechar uno de los mejores puentes del año, como es de la Constitución y la Inmaculada, aunque luego no tengamos para la satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Da lo mismo el precio de lo combustible, y que las grandes empresas energéticas cada vez obtengan más beneficios multimillonarios, si hay que pagar las subidas las pagamos y que continúe la fiesta. Mientras tanto nos echaremos sólo a la calle para hacer el caldo gordo al político de turno, haciendo ruido para tapar las necesidades más perentorias de los ciudadanos.

La caradura de los fascistas

 

Aparte de la caradura e incongruencia de Vox de presentarse a las elecciones andaluzas, estando dentro de sus objetivos la eliminación de las autonomías, no puede ser mayor la memez democrática de quienes los votan sabiendo que sus actos van en contra de la propia Constitución. A no ser que sus votantes nos engañen igual que ellos disfrazándose de demócratas cuando no lo son. Aunque, mayor idiotez es la del resto de partidos democráticos que permiten que estos fascistas sigan campando a sus anchas no promoviendo su ilegalización.

No se puede ser tolerantes con los que no lo son. No se puede permitir que entren a formar parte de un sistema democrático a aquellos que quieren su destrucción. No se puede permitir la apología del franquismo después de tantos años de democracia. ¿A qué se espera para incluir como delito en nuestro Código Penal la apología del fascismo?.

Las reglas de  nuestra democracia  plasmadas en la Constitución deben ser respetadas por todos los que quieran formar parte de este sistema político que, obviamente ante el descontento social deben ser revisadas, pero no los pilares básicos en los que se sustenta que no son otros que la propia declaración universal de los derechos humanos que los futuros políticos, afiliados y votantes de este partido no respetan, es más, su programa constituye una auténtica violación de los mismos.

 

Gibraltar Español !!!!

 

 

 

El acuerdo alcanzado con el Reino Unido acerca de Gibraltar que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tardó en vender en rueda de prensa como un gran logro, tildándolo incluso de histórico, parece ser papel mojado al carecer, según los expertos, de valor jurídico, es decir, que no es vinculante. Vamos, para que nos entendamos, nos encontramos ante una nueva mamarrachada a la que nos tiene acostumbrados este excelente vendedor de humo, número uno en marketing político.

Cuál será el próximo globo que explotará en las narices de Super Pedro???

Frustración, no… indignación de estar gobernado este país por inútiles, antes, ahora y, sino lo remediamos los propios ciudadanos, también mañana, pasado y al otro.

 

traductor/translator

NUESTRO EQUIPO

EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Hasta 29 de junio de 2019

En Segovia

 

NUESTRA BIBLIOTECA RECOMENDADA

Más información aquí

Más información aquí

Mas información aquí

Mas información aquí

Mas información aqui

Mas información aquí

Mas información aquí

BIBLIOTECA TÉCNICA RECOMENDADA

Mas información aquí

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes