Game of Thrones (season 7)

Daenerys (Emilia Clarke) toma posesión de Dragonstone en la nueva temporada. (Foto: HBO)

Ayer pudimos ver el primer adelanto en vídeo de “Game Of Thrones ” con  King’s Landing en poder de Cersei, Daenerys que tendrá que decidir cuál será su plan de ataque en el próximo episodio 

En el norte Jon Snow (Kit Harington) tiene una audiencia con Yohn Royce, defensor del valle de Arryn, quien se muestra desconfiado ante la casa Targaryen. ¿Por qué los menciona ahora?

Es posible que en el próximo episodio de “Game of Thrones” Jon Snow sepa que Daenerys ya está en Westeros, a lo cual se sumaría la carta de Samwell Tarly sobre los yacimientos de dragonglass cerca al palacio de la recién llegada.

El adelanto también muestra a un lobo. ¿Se trata, pues, del esperado reencuentro de Arya Stark (Maisie Williams) con Nymeria? Como se recuerda, en la primera temporada ella abandonó a la loba para salvarla de los Lannister, quienes querían matarla por morder a Joffrey.

DATO

Se puede ver este episodio en  “Game of Thrones” el domingo 23 de julio por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO.

No se te olvide dejarnos tu comentario.

Equipo Redacción Escrito por el Jul 17 2017. Archivado bajo Actualidad, Redes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Acceder | Designed by Gabfire themes