Hasta luego, Paloma

 

Me imagino que a muchos de los que nos dedicamos a escribir en estos medios digitales, les habrá pasado lo mismo que a mi, la imposibilidad de terminar el fin de semana, sin ni siquiera decirle un “hasta luego Paloma”, simplemente porque ella creía con firmeza en la vida eterna, en su encuentro con Dios,  dentro de un gran respecto a quienes disintieron o disentimos de ella en cuanto a las creencias. En su gesto de paz y armonía con uno mismo y con quienes la rodeaban, ella rebatía posiciones contrarias, con gran inteligencia, pero a la vez con la satisfacción de transmitir: “esto es lo que tengo y no me va mal”.

Este fin de semana, han sido muchas las muestras de cariño, compañerismo y  amor que ha recibido esta gran mujer y periodista, pero ha habido una que me ha llamado especialmente la atención, no recuerdo entre los que asistieron al sepelio, quien la dijo, ni siquiera sé si estaba mirando la TV o la escuchaba de fondo para no ver el duelo que transmitían la imágenes de quienes la tuvieron cerca y la habian perdido; era una la frase decía “si en el cielo hay ángeles, entonces, seguro, que Paloma esta con ellos”, “hoy hay un ángel más”. Que bien descrito.

Era muy joven cuando la vi colarse por primera vez  en mi casa, bueno la de mis padres”, a través de aquellos televisores incrustados en un cubo de madera, que emitían en blanco y negro, como corresponsal de RTVE en el Vaticano, y me di cuenta, que esa mujer tenía algo especial. En su forma de hablar, en su forma de expresarse, en su forma de transmitir lo que estaba viendo en cada momento o comunicando una noticia.

Ha sido una mujer que ha demostrado que no estar de acuerdo en algo con alguien no es estar enfados, ni siquiera mosqueados, sino todo lo contrario, agradecidos de que otros compartan con nosotros sus sentimientos, pensamientos o formas de vida. Ese es lo que hacía ella, incluso cuando trabajaba.

No me han gustado nunca los “adiós”, porque me suena a despedida para siempre, por eso, permíteme Paloma que te diga: “hasta luego”.

 

Licenciado en Derecho. Técnico Superior en Telecomunicaciones. Asesor jurídico de Administración Pública. Administrador Plazabierta.com. Escéptico por naturaleza y soñador de vez en cuando.

Te puede interesar

Feliciano Morales Escrito por el Mar 26 2017. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 6.357 suscriptores

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

Estadísticas del sitio

  • 147.663 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

Galería de Fotos

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

Acceder | Designed by Gabfire themes