ESTRENOS CINES: Election: La noche de las bestias

Llega la tercera entrega de la saga “The Purge”, tras “The Purge. La noche de las bestias” (2013) y “Anarchy: La noche de las bestias” (2014).

 

Próximos estrenos: la noche de las bestias

cartelera

Género: ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN, TERROR, THRILLER

Fecha de estreno:15 de Julio de 2016

Director:James DeMonaco

Guión:James DeMonaco

Reparto: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Ethan Phillips, Raymond J. Barry, Terry Serpico, Edwin Hodge, Stephanie McIntyre, Kimberly Howe, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Rob Vardaro, David Aaron Baker, Christopher James Baker, Shawn Contois, Juani Feliz, Pamela Figueiredo Wilcox, London Hall.

Pais:EE.UU., Francia

FECHA ESTRENO: 15 de julio de 2016

 

 

SINOPSIS Tercera entrega de la saga “The Purge”, tras “The Purge. La noche de las bestias” (2013) y “Anarchy: La noche de las bestias” (2014).

Basándose en el siempre explosivo universo que descubrimos en las dos entregas anteriores y que recaudaron más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, Election: La noche de las bestias revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país.

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir al ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.

Vuelven a colaborar con James DeMonaco, creador de las franquicia, en Election: La noche de las bestias, los productores Jason Blum (las entregas de las entregas de Insidious y Ouija, así como La visita), de Blumhouse Productions; los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de Ninja Turtles, La matanza de Texas, Ouija), de Platinum Dunes, y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers), el socio productor del guionista y director James DeMonaco.

TRAILER

 

Te puede interesar

COLABORADOR Escrito por el Jul 13 2016. Archivado bajo Cine. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

NO ESPERES MÁS… SUSCRIPCIÓN GRATUITA INDEFINIDA

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.626 suscriptores

Un libro que no te puedes perder

Jairo Junciel desgrana las peripecias de Aníbal Rosanegra para evocar un tiempo cuajado de intrigas, reyertas y aventuras, en un orbe en el que resuenan los nombres de Quevedo, Hernán Cortés o Calderón de la Barca. Rigurosamente documentada e inspirada por la obra de grandes autores del género como Alejandro Dumas, Rafael Sabatini o nuestro Arturo Pérez-Reverte 
Más AQUÍ »

 

Dos Rombos.

 

 

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente, dijo Virginia Woolf. Julia rompe las arquitectónicas barreras del prejuicio, y nos ofrece una visión sin tabúes sobre sí misma, el amor, la sensualidad y la vida.

Compendio de Relatos y poemas eróticos ilustrados con 48 fotografías en Blanco y negro y color.

Autora: Julia Cortes Palma

Lo puedes adquirir aquí

Estadísticas del sitio

  • 142.801 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

Ofertas especiales curso 2018-2019
Llámame +34 620174039

Restaurante El Rubio. c/ Caseríos del Sur.Piedrahíta, Ávila. España. Teléf: +34 920 36 02 10  haz clic aquí

Galería de Fotos

TE ACONSEJAMOS ESTE LIBRO SI TE PREOCUPA SU SALUD

Se puede encontrar en: El Corte Inglés, FNAC, AGAPEA, Casa del Libro, Librerías Picasso, Carrefour y on-line en amazon.es

8256 Remedios Naturales
Por José Enrique Centén Martín

Acceder | Designed by Gabfire themes