Pokémon GO podría llegar a España y otros países europeos “en unos días”

la fiebre pokemo go

Todavia no ha llegado a España, pero allí donde ha salido ha causado un auténtico fenómeno de masas. Nos referimos a POKEMON GO,  un juego en el que los usuarios no llegan a diferenciar la vida virtual de la real, en la que se puede ver cómo un hombre captura a un Pokémon antes del parto de su esposa, Central Park llena de gente jugando con estos animales virtuales o cómo una persona ve invadida la puerta de su vivienda porque en la aplicación aparece como un gimnasio Pokémon.

La pega es que este juego aún no está disponible en todo el mundo y se reduce a EEUU, Nueva Zelanda y Australia.  El Wall Street Journal, al mismo tiempo que se hace eco del subidón del 25% de las acciones de Nintendo gracias al éxito de Pokémon GO, informa que el juego podría aparecer en las App Store Europeas (y por lo tanto en la española) “en pocos días”.

 

 

Te puede interesar

Equipo Redacción Escrito por el Jul 12 2016. Archivado bajo Actualidad, Redes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Suscríbete al magazine por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 3.080 suscriptores

Estadísticas del sitio

  • 77.737 visitas

Un sitio de confianza

Publicidad local

 

 

 

 

Galería de Fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes