UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO

1
264

 
Nueva Estrella
 

Hoy llora nuestro compañero por la perdida de su madre, hoy se le desgarra el alma por la sombría pena que inunda su existencia. Hoy y mañana necesitará el consuelo que no encuentra. Amigo, ese Gran Arquitecto que creo la vida la tiene en su seno.

Se marchitó la rosa, la perdiste entre tus manos, pero Él ya tiene su alma, y una estrella brilla por ella en el cielo. Amigo, tienes mi hombro para llorar y mi mano para que la agarres si lo necesitas, pero tú eres valiente, capaz de sobrellevar este vacío que siempre estará en tu alma, porque tú sabes que su espíritu siempre estará a tu lado.

 

 
 
Desde plazabierta.com lamentamos tan importante pérdida de nuestro compañero Rafael, al que transmitimos todo nuestro afecto y apoyo.
 
 

1 COMENTARIO

  1. Mi sentido pésame para Rafael y su familia.Soy una seguidora de Rafael por todo lo que nos cuenta sobre su padre. Mi situación es similar a la suya, con unos padres y tío, muy mayores.
    Procuramos acompañarlos y ayudar, pero es duro y agotador.
    Siento la pérdida de la madre de Rafael, deseo para ti, mucha fuerza y que sufra lo menos posible. Rezaré por ella, es lo único que puedo hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí